sábado, 8 de junio de 2013

Modelos que comen clínex


Les voy ha hablar del mundillo de la moda, hasta el punto donde pueden llegar algunas modelos y algunas marcas de ropa.En esta noticia puedes ver mas información.

La ex-directora del Vogue Australiano, Kristie Clements, escribió un libro en el que trataba de que muchas modelos mienten, ya que dicen que se alimentan bien. De puertas adentro comen pañuelos de papel para mantener el estómago lleno
Ella mismo declaró que algunas modelos no se llevaban comida a la boca durante 3 dias. Tambien recuerda que una modelo de pruebas para grandes firmas, pasaba la mayor parte del tiempo hospitalizada con suero en vena.

Pero no es la primera vez que las modelos destapan sus secretos, algunas modelos, de talla mundial, declararon que tomaban pastillas o píldoras para adelgazar o simplemente, no comían nada durante días.



Es que los estereotipos de las modelos se van pasando de unas a otras, es decir que las marcas consiguen que las modelos sean mas delgadas.
En mi opinión, las modelos tienen que ser naturales con ellas mismas, ya que no tiene nada de malo que tengan unos kilos de mas, esto tiene que cambiar por que entonces se va ha expandir por todo el mundillo de la moda









3 comentarios:

  1. Antes de leer esta noticia sabía algunas cosas que las modelos y muchas personas hacen para adelgazar, y también sabía que en la gran mayoría de los casos afectan negativamente a la salud.
    Después de leer esta noticia a pesar de lo que he mencionado antes me he quedado asombrado al saber que algunas modelos se comían clinex o directamente no comían para los desfiles o a menudo. Lo primero sobre lo que hay que reflexionar es sobre por que hay modelos que hacen este tipos de cosas, y como mucha gente piensa yo creo que es por sus jefes.

    Como conclusión final creo que habría que ponerle límites a las grandes firmas de ropa calzado etc. , ya que lo que hacen no es simplemente dañar a sus modelos, es un crimen contra la sociedad mundial con un fin avaricioso, ganar dinero.

    ResponderEliminar
  2. La noticia es impactante ya que marcas conocidas de diseño de ropa no les importa la salud de sus modelos, que creen que están gordas y comen pañuelos de papel o directamente no comen nada en varios días para adelgazar, sin darse cuenta de que están en la fina linea entre la vida y la muerte...

    También estoy de acuerdo con mi compañero de que las modelos tienen que ser naturales con ellas mismas y creo que deberían poner controles para que estas marcas de moda no permitan que sus modelos lleguen a esos extremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sin duda se trata de una noticia sobrecogedora, es increíble que algo tan horrible como los trastornos alimenticios esté tan descontrolado , y como tantas mujeres tienen una autoestima tan baja. Pero estos casos tan extremos te ponen la piel de gallina, como ya se ha dicho debería haber controles que no permitan estas cosas.La gente debería tomar más consciencia de estas cosas.

      Eliminar