jueves, 6 de junio de 2013

Lara Stone protagoniza en su sujetador una campaña de Calvin Klein contra la anorexia



La iniciativa «Push Positive» busca animar a otras mujeres a luchar contra los problemas de alimentación

Calvin Klein ha escogido a la extra-solicitada modelo Lara Stone para protagonizar la mejor campaña contra la anorexia femenina. Es por esto que durante el invierno veremos a la top modelo en sujetador como imagen de la nueva línea de lencería de la firma estadounidense.

El sujetador «Push Positive» forma parte de una iniciativa que promueve una imagen saludable de las modelos y del colectivo femenino en general en contra de las mujeres de extrema delgadez que se pasean por las pasarelas.

Lara Stone es famosa por defender sus curvas ante los que le decían que le sobraban unos kilos de más. Y no se equivocó. Gracias a su espectacular figura, la holandesa se ha convertido en una de las modelos preferidas por los grandes diseñadores y al mismo tiempo se ha convertido en un ejemplo para las chicas de todo el mundo que luchan contra los problemas con la alimentación.

En mi opinión, es bueno tener una autoestima alta para poder hacer frente a tu estado natural y no caer en los efectos de esta enfermedad. Toda mujer debe estar orgullosa tal y como es y no hacer caso a lo que digan los demás con el fin de ser más felices.

1 comentario:

  1. Me parece muy bien esta iniciativa, ya que demuestra que no hay que ser extremadamente delgada para ser guapa, cosa que no todo el mundo cree.
    La marca ha hecho muy bien en contratar a una mujer "real"(y no idealizada) para esta campaña publicitaria, destrozando así algunos prototipos de mujer "perfecta".
    Las mujeres deben tener una buena autoestima, estar sanas y sentirse bien consigo mismas, no dejarse influenciar por prototipos idealizados que no son verdad, y que pueden llegar a dañarnos, tanto física como psicológicamente.

    ResponderEliminar