domingo, 9 de junio de 2013

Britney Spears, bulímica desde los 16 años.

Britney Spears ha confesado a los médicos del centro de rehabilitación que es bulímica desde los 16 años.Una fuente del hospital donde se encuentra en tratamiento ha confirmado que la cantante también padece un trastorno bipolar.

Britney Spears ha informado que sufre bulimia desde los 16 años (ahora tiene 31) y que este problema le impide llevar a cabo el tratamiento en la clínica de rehabilitación en la que es atendida de sus adicciones (drogas y alcohol) y, según algunos medios de comunicación locales, de un trastorno bipolar.Una fuente del centro reveló a la página web Digital Spy que la cantante vomita la medicación que le es suministrada para controlar su enfermedad, lo que hace imposible su recuperación.

Britney ha admitido que le encanta la comida basura y que ha luchado contra este “vicio” suyo durante casi 10 años, vomitando las grandes cantidades de este tipo de alimentos que ingería.Según la cantante, se daba atracones de patatas fritas, dulces, helados, refrescos y luego sentía tantos remordimientos que se provocaba el vómito para devolver todo lo ingerido.

En mi opinión, tanto la bulimia como la anorexia son unas enfermedades realmente malas porque una vez que entres en ellas es muy difícil salir. Creo que todo esto viene por los estereotipos y las "etiquetas" que les ponemos a otras personas. Las personas tenemos que ser como somos y no dejarnos influenciar por lo que los demás digan. Esto es lo que provoca que tanto niñas como niños caigan en estas enfermedades.

Más Información

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con Ana en que ambas enfermedades son muy peligrosas, ya que, una vez que entras en ellas es difícil salir, como Ana ha dicho. Me ha gustado mucho la frase "Las personas tenemos que ser como somos y no dejarnos influenciar por lo que los demás digan" porque esta es la cause de estas enfermedades.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hay muchas personas que padecen algun tipo de estas enfermedades pero lo olcultan, al igual que esta famosa cantante que ha estado ocultando al público su problema con la bulimia desde los dieciseis. En mi opinión, habría que concienciar a la gente de que estas enfermedades son igual de graves que otras y podría ser una buena idea hacer campañas para que las mujeres (u hombres) que las sufran lo tengan miedo a decirlo.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, siempre estamos intentando ser mejor de lo que somos, pero en ningún momento queremos prescindir de lo que nos gusta, lo que añadido a las ideas que tenemos sobre la "perfección", en muchas personas provocan trastornos alimenticios, hasta que uno nunca llega a estar contento consigo mismo.

    ResponderEliminar