jueves, 6 de junio de 2013

Demi Lovato hace público su calvario


Demi Lovato actualmente




La artista Demi Lovato, conocída por la película "Camp Rock" y su serie en Disney Channel "Sunny entre estrellas" a contado su pasado. Desde los 11 años comenzó a cortarse debido al bullying que sufría, pero aparte de eso, esta estrella a sufrido de bulimia y anorexia.

Demi Lovato de pequeña






A parte de como se veía ella, la gente le decía que estaba gorda y la publicidad con modelos tan delgadas produjo que esta chica, con mucho talento y con mucha belleza sufriese de anorexia y bulimia.
La gente piensa que estos trastornos alimenticios solo se dan en personas normales, pero estos pueden darse también en el caso de famosos, como es este y otros mas.
La cantante y actriz a hecho un documental en el que ha contado su paso por un centro de rehabilitación por consumo de alcohol y drogas, su pasado y toda su vida. Desde que ha superado ambas enfermedades ha hecho varias canciones tratando este tema, enseñando que tú eres quién debe decidir si eres perfecta o no, nadie, ni publicidad ni amigos ni nadie decide por ti mismo.



Para leer la noticia completa ver este enlace

En mi opinión es una vergüenza que la publicidad produzca que la gente piense que eso es perfección y esto conlleva a que la gente que no es así se le trata diferente, haciéndole bullying y produciéndoles desordenes alimenticios. Demi Lovato es una chica muy segura de sí misma que ha sabido seguir adelante después de sus problemas, pero no todas las chicas pueden. Muchas de ellas se quedan en el camino, enseñando que la sociedad da vergüenza.

Aquí dejo un video de Demi hablando sobre sus problemas alimenticios, bullying y más.


Y una canción de One Direction para que todas las chicas se vean guapas:


7 comentarios:

  1. Sobre tu entrada estoy de acuerdo contigo. Esta frase "tú eres quién debe decidir si eres perfecta o no, nadie, ni publicidad ni amigos ni nadie decide por ti mismo" es muy interesante porque en unas cuantas palabras dice una verdad muy grande, que muy pocas personas aplican a su vida y que debería de tenerse más presente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admiro completamente a esta chica. Es impresionante como ha sabido superar esa etapa tan difícil de su vida. En mi opinión, hay que tener mucha fuerza de voluntad para superar este gran bache, y ella ha sido muy valiente y lo ha conseguido.

      Eliminar
    2. En mi opinión, este es un claro ejemplo de que esta enfermedad se puede superar si te lo propones. Estoy de acuerdo con la frase ''tú eres quién debe decidir si eres perfecta o no, nadie, ni publicidad ni amigos ni nadie decide por ti mismo'' ya que como dice , eres tu el que tiene que estar contento/a contigo mismo/a, y no debe importarte lo que los demás te digan.

      Eliminar
  2. Admiro muchisimo a Demi, es una persona ejemplar ya que a pesar de todos los problemas que ha tenido ha sabido seguir adelante con su vida y afrontarlo todo de la mejor manera posible. Nadie es perfecto en esta vida y creo que no deberíamos dejarnos llevar por las opiniones de los demás.

    ResponderEliminar
  3. Con este ejemplo, se puede ver claramente que no es nada fácil contar este tipo de problemas. Demi estuvo escondiendo su "secreto" por mucho tiempo y eso demuestra la inseguridad y la verguenza hacia sí misma. Por otro lado, es un ejemplo a seguir ya que, poco a poco, ha ido saliendo de sus adicciones y de sus problemas con la bulimia gracias a tratamientos médicos. Creo que es una gran persona que, a pesar de sus dificultades, ha sabido llevar estar enfermedad y superarla.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien lo que ha conseguido esta chica ya que a pesar de haber pasado por esa mala etapa de su vida ha conseguido superarla. Es una buena forma de demostrar que aunque sufras esta enfermedad, si te lo propones, poco a poco se podrá salir de ella. Lo que no hay que hacer en estos casos es esconder tus problemas porque, si lo compartes con tu familia o amigos te ayudarán a superarlo.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy importante que los ídolos de mucha gente hagan pública sus experiencias con los trastornos alimenticios. Así mucha gente que los sigue puede verse identificados con ellos y cambiar su actitud o buscar ayuda.

    ResponderEliminar